Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 10:04
bad_marshall
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Cambio de Sistema Operativo, es posible?

Buenos dias tengan todos ustedes mis queridos compañeros, estoy recurriendo a ustedes por lo siguiente, Tengo una maquina SONY VAIO VPCEG15FL la cual tiene las siguientes caracteristicas:
- Procesador Intel Core i5
- 4GB de RAM
- Sistema Operativo Windows 7 Home Premium de 64 Bits Service Pack 1
- Acelerador Grafico Nvidia GEFORCE
El problema en mi caso es que necesito instalar algunos programas tales como con MICROSIP, CONTPAQi y de mas programas para Contabilidad, de los cuales solo el MICROSIP no me dio problemas para instalar, he investigado mucho en la red y lo unico que al parecer puede solucionar mi problema de compatibilidad con los programas antes mencionados es realizar un formateo a mi maquina y instalar el Windows XP, ahora tengo varios compañeros que me dicen que no se puede o que tal vez no funcione correctamente, recurro a ustedes para saber si esto es posible para empezar y en dado caso de serlo donde puedo conseguir los drivers o si existen para mi maquina o si tambien es posible instalarlos sin realizar el cambio de sistema operativo ya que yo he intentado todas las formas posibles de instalacion pero sin resultados, de antemano les agradesco el tiempo para tomar en cuenta este tema y les mando un cordial saludo a todos.
Que tengan buen dia y excelente suerte!!