Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 15:11
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: El lio con setInterval

Aijoona, es un problema por que se buelve intrusivo.
Por ejemplo, una función que toma un parámetro opcional va a tener problemas. Hays oluciones sencillas, cierto, pero creo que un desarrollador no debería salirse de su ruta usual para solucionar un problema que es causado por que el navegador hace algo que no debaría (De hecho esto siempre lo hacemos, especialmente con IE, pero es muy molesto)

El ejemplo que pongo sobre el navegador dando un error por que "para" no es una función es muestra de que este comportamiento por parte del navegador es problemático.

Este comportamiento no es parte de ningún estandar (o yo creo que no lo es) y no esta presente en otros navegadores solo en aquellos basados en geko. Lo que es peor, el comportamiento se puede lograr de forma sencilla y que trabaje en cualquier navegador que tenga soporte para javascript y setInterval

El problema no es que el comportamiento sea dificil de superar, sino que es inesperado, y según lo que he leido, es inesperado para muchos programadores. Y el hecho de que sea un comportamiento exclusivo de navegadores basados en geko lo hace parecer más un bug que un comportamiento deceable.

Esto es solo mi opinión, que puede ser muy diferente de la de algún otro programador, pero son esas inconsistencias las que causan dolores de cabeza.
__________________
twitter: @imbuzu