Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 15:42
Avatar de Reavencito
Reavencito
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Malaga
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Cnfiguracion FreeHostia y Dominio Co.Cc

Hola,
Ante todo agradezco a los foreros y administradores del site su gran labor, he aprendido bastante acerca de diversos temas con vosotros y ya es hora de formalizar mi registro de forma directa.

Tengo una gran duda acerca de si estoy haciendo bien o no, y agredeceria mucho si alguien pudiese ayudarme.

El caso es el siguiente:
Me he creado una cuenta para beneficiarme del host que proporciona FreeHostia de forma gratuita para empezar a desarrollar mi propia web.
Segun he leido y tengo entendido es necesario un dominio para poder llevar acabo mi desarrollo asi que lo hice en co.cc.

He rellenado las DNS correctamente en mi cuenta Co.cc que me proporcionaba Freehostia pero a la hora de acceder al dominio en cuestion no me aparece absolutamente nada.

En mi cuenta de FreeHostia he puesto que el dominio era el que habia registrado en co.cc.
Lo extraño es que cuando voy a la pestaña de mi host dominios alojados, no me aparece ninguno sin embargo en otra cuenta personal que empece hace varios años si que me aparecía.

Mi pregunta es y perdonen mi ignorancia.
Si tengo configurado correctamente las dns de freehostia en mi dominio co.cc, al teclear en la barra de navegacion mi dominio debería salirme algo?

Como se si realmente esta funcionando mi dominio?

Si funciona correctamente mi dominio, pero no aparece nada como puedo empezar a buscar problemas?

Muchisimas gracias por su atencion, espero que alguien pueda ayudarme.


Saludos y hay algun sitio para poder presentarme :)