Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 17:21
Avatar de n_n
n_n
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Guardar Html generado po header('Content-Type: application/vnd.ms)

Saludos. No se si lo que pienso hacer tiene sentido alguno, pero tratare de que mi explicación la tenga.

Estoy haciendo un pagina de reportes, con ayuda de una herramienta para ello. El lio es que la herramienta (phpRpMaker 4) genera solo exportaciones de excel y word, por lo que necesito improvisar una exportación a pdf.

De todo lo que he intentado he llegado a concluir que la mejor opción es usar dompdf, por lo cual necesito una entrada html.

HE recorrido el código generado, para más o menos ubicarme en los de las exportaciones nativas del programa, con lo que me encuentroo con esto:

Código PHP:
header('Content-Type: application/vnd.ms-word');
header('Content-Disposition: attachment; filename=archivoword.doc'); 
Estas dos lineas generan el archivo, en este caso word. Lo que necesito es rescatar el html que genera :

Código PHP:
header('Content-Type: application/vnd.ms-word'); 
para entregarselo al DOMPDF...pq como verán si quito la segunda linea, el content-disposition, me descarga un archivo php, con el html que necesito.

Se me acurrido si lo guardo en una variable php, podria modificarlo de alguna manera para ponerle un poco más de color, incluso imagenes para crear un bonito pdf.

Será posible esto? de rescartar ese html en una variable...

de antemanos gracias...cualquier sugerencia será bienvenida.