Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 20:14
the_danioner
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Pregunta Duda sobre Cloudflare

Hola, la duda me viene ya que al actualizar un plugin de wordpress el "W3 Total Cache" había una opción nueva "CloudFlare protects and accelerates websites" y decidí investigar y ponerlo a prueba, pero la preguntas vienen aqui.

1.- Cloudflare afecta a las visitas provenientes de Google o al contrario las mejora ya que dice que acelerara la carga de mis sitios de manera considerable.

2.- Anteriormente tenia un servidor dedicado en España que es donde apuntaba las DNS anteriormente, ahora que hago whois o hago ping me manda la ip de cloudflare y también como si cloudflare me aloja y ya no mi servidor en España. Afectara este cambio a google?

3.- Dicen que si su web de cloudflare esta caída, mi web también lo estará, por lo que me surge otra pregunta mas, si viene alguien con alguna queja de DMCA a donde se quejaran?, a mi servidor de España o a Cloudflare?, Y si se quejaran a CloudFlare que responderían?, Me eliminan el servicio?, o no hacen caso a quejas DMCA por no alojar contenido en sus servidores?.

4.- Alguien realmente ha probado el servicio de Cloudflare y le ha servido o si en realidad reduce el tiempo de carga de un sitio web?.

Espero sus respuestas ya que recien hoy lo he empezado a usar, gracias.