Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 22:09
Avatar de KenUston
KenUston
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Actualizar JLabel con Timer

Hola gente! si bien, tengo pocos segundos registrado en el foro, siempre busco info aca en busca de ayuda (desde afuera de la comunidad) y ahora me veo obligado a pedirles ayuda porque no he podido encontrarla por ningun lado.
Mi experiencia con Java no es mucha, pero voy a ayudar a todos los que pueda, asi que MUUY AGRADECIDO con lo que lo hagan conmigo.

El tema es asi, tengo un JToolBar y dentro de él hay varias cosas, una de ellas es un jlabel que quiero actualizarla con un timer para que me muestre fecha + hora (de la compu) con la actualizacion de los segundos, el timer anda joya pero no para actualizar el setText de la label, proque lo probe con un system.out....

Aca el codigo:

private JToolBar getBarraAbajo() {
if (BarraAbajo == null) {
LblEboHora = new JLabel();



Timer timer = new Timer (1000, new ActionListener ()
{

public void actionPerformed(ActionEvent e)
{
LblEboHora.setText(GestorTime.getFfechaSystem());

}
});
timer.start();

GestorTime.getFfechaSystem():
Esto tb anda bien porque esta probado en otro lado y anda, de hecho cuando ejecuto la clase levanta todo bien, pero el reloj se queda en la hora/minutos/segundos que toma el gestor a la hora de levantar la clase, no corre el segundero y tampoco el minutero ni naadaaaaa y me estoy volviendo loco pero no lo puedo hacer andar!!!


Si alguien tiene otro metodo o me puede decir en que le estoy herrando infiitas graciass heramnos!!!!!