Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 07:21
mmunoza
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Caracter "%20" en url php

Estimados:

Tengo la siguiente pregunta.
Estoy haciendo un aplicativo en donde se genera un mail con los datos que rescato de una base de datos.
El problema específico es que hay unos links que me funcionan bien cuando los armo en php pero uno en particular me entrega la url con un "%20"

A continuación detallo

Código PHP:

$url 
$server."paginas/detalle_estadistica.php?usuario=".$u->usuarioId."&tiposol=0&fingreso=".$fecha_anterior_url."&ftermino=".$fecha_actual_url."&origen=3";

$url $server."paginas/detalle_estadistica.php?usuario=".$u->usuarioId."&tiposol=3&fingreso=".$fecha_anterior_url."&ftermino=".$fecha_actual_url."&origen=3"
El tema es que armo una tabla con estos datos. El primer link me funciona sin problemas, al pinchar sobre el me trae los datos.
El segundo link al pinchar sobre este me arma la siguiente url:

Código PHP:

http
://localhost/sistema/paginas/detalle_estadistica.php?usuario=7&tiposo%20l=3&fingreso=24-08-2011&ftermino=31-08-2011&origen=3 
Como ven me agrega un "%20" siendo exactamente casi la misma instrucción que el primer link con la diferencia de tan solo el valor de la variable "tiposol" que es 3 en el segundo link y 0 en el primer link, pero lo demás es idéntico.

¿Alguna sugerencia?

Desde ya muchas gracias.