Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 07:57
Avatar de freesoftwarrior
freesoftwarrior
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Problema con Ajax y evento onBlur

Cita:
Iniciado por oscarbt Ver Mensaje
es decir por ejemplo si los resutlados los tienes en un while

seria algo como esto
<input type="text" id="campobusqueda">
while(resultados)
{
<a href="javascript:pasarvalor('parametro') ; limpiaunacapa('idcapa')">aca imprimes el resultado</a>
}

Código Javascript:
Ver original
  1. function pasarvalor(parametro)
  2. {
  3. document.getElementById("campobusqueda").value=parametro;
  4. }

de esa forma el resultado se plasma en la caja y la capa se limpia......
No pude probar el enlace que envias....que debo ingresarle para que me muestre sugerencias??

Veamos...... en ambas páginas simplemente pulsa el número 1 en el primer campo de texto, nada más.

Sobre lo otro, como indique en una de mis repuestas, en la página del formulario tengo esto

Cita:
<input type="text" ID="txt1" size="11" maxlength="11" onKeyUp="showHint(this.value,1)" onKeyPress="return acceptNum(event);">
<div id="txtHint" align="left"></div>
El evento onKeyUp lanza la función showHint que es la que desencadena todo, incluyendo llamar a la página gethint.asp que es la encargada de conectarse y buscar en la base de datos. Esta página, gethint.asp no presenta ningún problema.

Reitero, salvo que no te este comprendiendo por lo cual me disculpo, resumo así:

1. Al escribir un dato en el campo ID="txt1" se ejecuta la rutina de búsqueda de datos.
2. Si el listado esta visible (en el div id="txtHint") y quito el foco del campo ID="txt1" entonces el listado sigue visible.
3. Cualquier rutina o script que ponga en evento onBlur del ID="txt1" se ejecutará ANTES que la función seleccionar() que es la que me permite seleccionar un elemento y mostrarlo en los demás campos.

Actualmente he puesto una solución "cutre" como dicen mis amigos españoles, que es incluir, en el listado, una opción para cerrar la ventana. Pero eso no es lo que me han pedido. Me han pedido que se cierre cuando el campo que uso para el autocompletar (el de ID="txt1") pierda el foco. Ahí es cuando debe cerrarse, pero obviamente también debe poder permitirme seleccionar un elemento.

Espero en verdad estar explicándome bien, recién estoy incursionando en esto de Ajax.