Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 10:45
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta ¿como cargar checkbox dinámico?

Hola compañeros...

Hoy tengo un problema que antes de acudir a vosotros he intentado solucionar durante 2 días... y nada!

Tengo un formulario de registro donde el problema lo tengo con los "checkbox", nunca he trabajado con ellos y mi idea era que cuando estuviese selecionado, en el campo de la tabla de la BD (base de datos) marcase "1", y cuando no estuviese seleccionado, marcase "0".

Los "checkbox" los obtengo de forma dinámica de la siguiente forma:
Código PHP:
<?php
                    $tablainstalaciones 
mysql_query("SELECT * FROM instalaciones ORDER BY nombreinstalacion ASC"); // Seleccionamos las actividades de la tabla actividades
                     
while ($registroinstalacion mysql_fetch_array($tablainstalaciones)) { // Abrimos zona de repetición 
                    
?>
                    <div style="width:50%; float:left; " >
                        <input name="instalacion_empresa" class="element checkbox" type="checkbox"  value="<?php echo $registroinstalacion['idinstalacion']; ?>" />
                          <label class="choice" for="element_5_1"><?php echo $registroinstalacion ['nombreinstalacion']; ?></label> 
                    </div>
                   <?php
                    
// termina la zona de repeticion
                    
mysql_free_result($tablainstalaciones); // se libera la memoria usada por la tabla
                   
?>
Con ese código me aparecen todos los "checkbox" (aprox. 20 registros) que se encuentran en la tabla "instalaciones". El problema está al hacer el "INSERT INTO", realmente no se si se carga de este modo pero todos los demás datos los cargo así.
Mi intención es insertar el "1" (seleccionado) o el "0" (no seleccionado) en otra tabla que está relacionada con una tabla principal, es decir, cojo los nombres de las instalaciones desde la tabla "instalaciones", pero quiero cargarlos en la tabla "profesionales_instalaciones" que esta a su vez, está relacionada con una tabla principal denominada "profesionales"

Pues si no os he liado mucho esa es mi cuestión, realmente no se por donde empezar y no he encontrado ningún tutorial que lo explique.

Os agradecería mucho vuestra ayuda. Un gran saludo y gracias anticipadas!