Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 11:29
follow
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 17
¿Se puede imitar con PHP el previsualizar una imagen como javascript?

Hola a todos! A ver si lo que he pensado es una chorrada de las mías o alguien lo ha visto o hecho en php.

Tengo un formulario donde el usuario sube una foto y varios datos, el tema es que tengo armado ya todo para que me lo cree en la respectiva carpeta del usuario, la foto renombrada dentro y la ruta guardarla en la bd, todo hecho con php, lo que pasa es que me gustaria que al seleccionar la foto se mostrara en pequeño como una vista previa de la imagen...

Los ejemplos que he visto en la red están en javascript claro está, y son geniales pero claro, el formulario también lo procesan en javascript... y yo así no se como armar todo lo que he hecho para que funcione, tengo muchas lagunas, no se nada de javascript...

Me gustaría saber si alguien sabe el modo de hacerlo con php, o alguna pequeña función de javascript que me haga lo que quiero sin alterar lo demás hecho, si no tengo mas remedio que hacerlo con javascript, en ese caso, preguntaría en el foro correspondiente, porque los ejemplos que he visto son demasiado complejos para mis conocimientos y necesito algo simple simple simple para ir poniéndome el chip.

Espero que alguien me pueda decir como está el asunto de las previsualizaciones jejeje

Un saludo a todos.