Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 18:16
Avatar de gusma62
gusma62
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Tepatitlán, Jalisco, Mexico
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Puedo migrar mi disco duro a otra computadora y usar el SO que tiene el H

Bueno pues estoy aquí, escribiendo el resultado. No cabe duda que linux es una maravilla, simplemente puse el disco duro con Ubuntu ya instalado y configurado, con todos los programas que tenia en la otra compu y funciona a la perfección. Al principio me preguntó si quería iniciar en un modo gráfico ligero o algo así, o si quería instalar el controlador de la tarjeta NVIDIA. Como prueba le dije que iniciara en modo ligero. Pues todo funciona bien. Ya he probado Firefox, GIMP, Gambas, Rhythmbox, KTorrent, Mobile Media Converted, y todo bien, no tan rápido como me esperaba, pero bueno.
De todas formas, estoy de nuevo en un dilema porque decidí instalarle, en el disco duro original de la compu, Ubuntu 11.04 amd64, pero no funciona nada como yo esperaba, ni poquito, pero este es otro tema aparte, pero para aquellos que quieran hacer lo mismo que yo: si se puede, bueno, siempre y cuando sea Linux, no se si en todas las distros funcione, pero en Ubuntu si.