Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 04:07
jana78
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Error al subir imagen

Hola a todos,

Estoy intendo subir una imagen a su carpeta correspondiente, pero que a su vez registre datos al base de datos sobre la imagen, pero me da el siguiente error:

Warning: move_uploaded_file(D:/AppServ/www/img/2.jpg) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: No such file or directory in D:\AppServ\www\web\procesar.php on line 28

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move 'C:\WINDOWS\Temp\php14B.tmp' to 'D:/AppServ/www/img/2.jpg' in D:\AppServ\www\web\procesar.php on line 28

Estoy trabajando en local, pensaba que era algun problema de permisos no se... pero en local como funciona, se que al subirlas he de tener en cuenta lo permisos en 777 para la carpeta, pero no se si es esto.

El codigo que tengo en el archivo que procesa el procesa.php, es el siguiente:
----------
// Ruta y carpeta donde se guardarán las imágenes
$directorio = $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'].'/img/';
// Recibo los datos de la imagen
// $archivo = $_FILES['imagen']['name'];
// $tipo = $_FILES['imagen']['type'];
// $tamano = $_FILES['imagen']['size'];
// $titulo= $_POST['titulo'];
// $descripcion = $_POST['descripcion'];
// $id_familia = $_POST['id_familia'];
// Muevo la imagen desde su ubicación
// temporal al directorio definitivo
//move_uploaded_file($_FILES['imagen']['tmp_name'],$directorio.$archivo);
// Guardamos en la BBDD
//$sql = "INSERT INTO cuadro (titulo,descripcion,archivo,id_familia) values ('$titulo','$descripcion','$archivo','$id_familia' )";
$resultado = mysql_query($sql);

Si pueden orientarme un poco, a que se debe ese mensaje, me inserta todos los datos en la base de datos, con el nombre de la imagen, pero no me la pone en la carpeta "img" que quiero.

Gracias

Jana