Tema: Anécdota!
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 10:53
heyruben
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Anécdota!

Hola chicos, bueno quiero compartir con ustedes algo q me paso hace poco.. puede q les ayude eh jajaj.
Pues les cuento, hace poco tenia un trabajo que hacer: un logo! para loq sé que no soy muy bueno pero q tengo mis botes, conociendo al cliente después de un día y medio de intentar hacer algo diferente dentro de los parámetros q habíamos acordado le envié unas 5 propuestas muy semejantes como para q me diera una idea de si mi trabajo iba bien encaminado. pues lo típico, ninguna lo convenció, esto lo veía venir y le envié una pagina de logos para q viera ejemplos y tuviese una idea de loq le podría querer y asi no estar yo teniendo intentos fallidos sin llegar a loq el queria.

Adivinen loq sucedió! pues a los 20 minutos me llamo diciendo que le iba a comprar un logo que vio en esa pagina jajajaja, es super gracioso y considero q fue una novatada eso de enviarle la pagina y bueno también q los clientes tienen su universo jajaj, salvo q este cliente es mi amigo. pero bueno buenas energias y ya no?
__________________
Pazzz mundiaaaalllll