
26/05/2003, 07:22
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2002 Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 23 años, 7 meses Puntos: 0 | |
| Las autoridades de Tailandia han aprovechado la libre disponibilidad del sistema operativo del pingüino, su gratuidad y popularidad para elegirlo como el sistema que gobernará la computadora que deberá informatizar al país.
--------
El equipo, que por ahora es solamente un prototipo, es una computadora portátil que monta un procesador Celeron a 800 Mhz., 128 Mb. de RAM y disco duro de 20 Gb., con disquetera de 3,5" y sin lector de CD-ROM, todo ello gobernado por el sistema operativo del pingüino. Su precio de venta al público rondará los 400 dólares.
Esta iniciativa del gobierno de Tailandia se enmarca dentro de un plan para informatizar a la población, y en el que se dan grandes subvenciones para el desarrollo de nuevos productos como el aquí comentado, que seguramente será desarrollado por Hewlett-Packard.
--
Que? también piensa ir el hombre del maletín a Tailandia?.... Os digo si siguen así van a quebrar. |