Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 00:12
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Seguimiento del impacto de cambio de la calidad del contenido

Creo que más que efectuar un cambio en las 300 entradas actuales, tu apuesta debería centrarse en generar a partir de este momento nuevo contenido de calidad. Pero antes de nada, no creo que sea una mala pregunta a realizarnos todos...

¿Qué entendemos por contenido de calidad?

Artículos de por lo menos 650 pueden ser geniales, pero ya son muchos los blogs especializados en "english of course" que apuestan por contenidos o redacciones de por lo menos 1000 palabras, estructurados con titulos secundarios en los casos que sea necesario, linking interno dentro de artículos con el fin de mejorar la visibilidad e incrementar el nº de páginas vistas por usuario e incrementar el tiempo en el sitio.

Sobre lo que comentas al respecto de la "visión personal", me parece que es completamente necesaria incluirla en un blog como el tuyo, en el que realmente los usuarios buscan eso "Una review o experiencia personal de un tercero"...

En resumen, ¡muy buena idea @rodrypaladin! que puede ser un punto de reflexión para muchos blogger's que participan en el foro

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web