Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 03:46
shilen79
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 11
Diferentes cuentas de correo por página web

Buenos dias:
Quizás el título del tema no es muy específico pero he buscado al respecto y no se realmente como buscarlo adecuadamente o mi duda es irrelevante jeje.

Si tienes varias páginas web (pertenecientes a diferentes clientes), es recomendable tener una cuenta tipo '[email protected]' y con esa , darte de alta en google para utilizar las webmaster tools o bien con una misma cuenta administrar varios sitios web... ¿Google tiene en cuenta o penaliza que una sola cuenta administre varios sitios, tanto en las webmaster tools como en el analytics?

Y en general mi duda es para todo lo demás tambien , es decir, al darla de alta en Yahoo, que puedes identificarte con tu cuenta gmail, podrías con esa misma cuenta , dar de alta muchas páginas, o mejor crear una cuenta de yahoo por página web.

Y para dar de altas en directorios, blogs, etc...

El resumen de mi pregunta es si : Los buscadores entienden que una sola persona pueda administrar muchas páginas web y no tengas que crearte 200 cuentas de correo, o por el contrario es menester hacerlo?


Un saludo y espero puedan solucionarme la duda que me lleva reconcomiendo varios meses jeje. Un saludo.