Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 05:55
mjd76
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Como puedo denunciar el spam que me han hecho?

Hola, leo los post desde hace tiempo y me he registrado para poder hacerles una pregunta que desde hace meses tengo problemas.

Resulta que recibo publicidad en mi correo electrónico de un "amigo" que creo una página web, me registre en su página y tonto de mi puse la misma contraseña que la de mi correo (nunca lo hagais !!), y el ha debido de entrar y cogido todos mis contactos y también les está spameando, he leido que es ilegal y además tiene penas de dinero altisimas(por lo menos en españa)

Pero el muy,.... no manda publicidad directa de su página web, sino de un blog que se ha creado, y habla de google, facebook y de su página haciendo publicidad en el blog, entre otras cosas, pero sobre todo su blog aparece siempre por ahi. bastante visible.

Por supuesto ese blog no tendrá ningún dato suyo y tanto el blog como el spam lo realiza desde un cybercentro porque me lo ha contado un amigo en común.

Por mucho que le ponga en correo no deseado, recibo publicidad continuamente de el, porque se debe crear distintas cuentas.

¿Puedo denunciarle?, vivo en españa.

Es legal lo que hace?

gracias