Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 10:22
oracle17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Impresión en Bloque desde php

Saludos a todos y gracias de antemano, soy nuevo en el foro pero siempre encontré buenas respuestas aquí.

Les explico, trabajo en una empresa desarrollando un sistema desde el cual se pueden realizar entre otras cosas la impresion de los documentos mercantiles que se emiten tales como factura, boleta, notas de credito, etc, todo esto se hace en una impresora matricial epson fx-880+, pero se va a comprar una impresora matricial moderna.

Actualmente lo que hago yo es crear un formato en una página usando php, y con un boton mando a imprimir ese formato, además la empresa hizo el requerimiento de poder imprimir sus documentos de dos o tres a la vez, cosa con la cual no tengo problema y se viene haciendo segun lo explicado; el problema es la compatibilidad del internet explorer, dado que cuando cambian de sistema operativo (xp, vista, 7) o de versión de internet explorer se producen ciertos descuadres que tengo que estar corrigiendo y debido al tiempo genera molestia.

Queria saber si existe alguna forma de configurar una impresión estandar desde php, googleando vi que se podia exportar a pdf con fpdf, pero alli tendria problemas con las configuraciones en bloque por el tema de los margenes de pdf, dado que el papel de las impresiones es continuo, ¿se puede configurar un formato continuo en pdf?¿ me pueden dar otras ideas de como hacerlo?. Espero puedan absolver mi consulta.