Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 03:04
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta crea directorio con permisos 0777 pero no sube la imagen, me podéis ayudar?

Buenos días compañeros!

Tengo un pequeño problemilla y recurro como siempre a vosotros jeje

Tengo este código para subir imagenes:
Código PHP:

$max
=1500000;
 
$nuevodirectorio="./galeria/$id";
mkdir ($nuevodirectorio);
chmod($nuevodirectorio0777);
$uploaddir "$nuevodirectorio";

$filesize $_FILES['upfile']['size'];
$filename trim($_FILES['upfile']['name']);

$filename substr($filename, -20);

$filename ereg_replace(" """$filename);

if(
$filesize $max){
if(
$filesize 0){ 
if((
ereg(".jpg"$filename)) || (ereg(".gif"$filename)) || (ereg(".png"$filename)) || (ereg(".JPG"$filename))|| (ereg(".GIF"$filename)) || (ereg(".PNG"$filename))){
$uploadfile $uploaddir $filename;
if (
move_uploaded_file($_FILES['upfile']['tmp_name'], $uploadfile)) {
print(
"Archivo subido correctamente");
} else {
print(
"Error de conexión con el servidor.");
}
} else {
print(
"Sólo se permiten imágenes en formato jpg., png. y gif., no se ha podido adjuntar.");
}
}
else {
print(
"<br><br>Campo vac&iacute;o, no ha seleccionado ninguna imagen");
}
}
else {
print(
"<br><br>La imagen que ha intentado adjuntar es mayor de 1.5 Mb, si desea cambie el tamaño del archivo y vuelva a intentarlo.");

Creo que el código está bien (digo creo porque no he tenido la oportunidad de verificarlo, ahora os explico), crea un nuevo directorio con el nombre del "id" del registro ($id) y con permisos 0777.

Todo funciona correctamente, pero el fallo lo tengo en que no carga la imagen, es decir, crea el directorio con los permisos 777 pero me salta el error de "campo vacio, no ha seleccionado ninguna imagen" (es el penúltimo "else").

Pensando en que el problema lo podia tener mi código, decidí probar primero con algo más sencillito:
Código PHP:
$destino "./galeria/70" 
        
move_uploaded_file $_FILES 'file' ][ 'tmp_name' ], $destino '/' $_FILES 'file' ][ 'name' ]); 
El "70" de la ruta era uno de los "id" ya creados para poder probarlo.
Bueno, con esta pequeña prueba tampoco funciona.

Entonces empiezo a pensar que puede ser otro tipo de problema de configuración...

¿Me podéis guiar un poco?

Un saludo muy grande!!