Tema: desorden..
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 11:12
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: desorden..

me parece mala idea que utilices position:absolute solo porque no logras alinear las cosas, si se te va para abajo es porque seguramente no tiene espacio suficiente.

el problema de tus cuadros negros se genera porque están flotando, lo que significa que los has sacado del flujo y para compensar tenias que limpiar el float, es decir, agregar overflow:hidden o auto al div padre de estos elementos para que pueda crecer junto con ellos...

o también pudiste haber agregado un gif transparente al final y aplicarle un clear:both; este ultimo no es de mi agrado pero sin duda mas eficiente que meter todo en una tabla

en cuanto al login/carrito/cuenta no me ha quedado muy claro tu problema o el objetivo final que esperas lograr, tal vez si explicas un poco mas y si puedes incluye el código HTML y CSS de esa sección especifica, reitero HTML no PHP que este no nos sirve de nada para reproducir tu fallo.... o mejor aun déjanos un link a tu sitio web utilizando un acortador de URL para que no la coloques directamente.