Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 13:51
de-troit
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Eliminar script y vaciar memoria utilizada por este

Panino5001: Como uso jQuery para eliminar los eventos bastaría con remover los eventos de todo lo que esté en el div que contiene la info dinámica (llamémosle #content) con la función unbind(), pero es más simple aún removiendo el div#content con la función remove() que a su vez también elimina los listeners para los eventos que se generarán, eso es asunto arreglado.

Por qué es necesario cargar los scripts independientemente? porque al cagar una nueva sección necesito que se agreguen esas funciones (namespaces del usuario) porque al solicitar la página de la forma $('#content').load('solicitado.html #content') no se cargan los scripts, entonces debo hacerlo todo manualmente, recuerda que la página se carga vía ajax, es decir, nunca nos salimos del index, y cada vez que se pinche en un menu se solicita el div #content del documento html y lo inserto en #content del index. Entiendes por qué es estrictamente necesario hacerlo así? Luego debo eliminarlos cuando se cambie de menu, porque se necesitarán otras funciones y no las cargadas anteriormente, y si cargo y cargo cada vez que se entre a un menu y no vacio la memoria ocupada podría generarse un overload, y eso sería catastrófico.

Lo de la hoja de estilo CSS común para todo no puede ser, porque recuerda que estoy pensando el plugin para cualquier caso, en donde puede coincidir los estilos como puede que no, lo único que me queda sería cargarlos dinámicamente al igual que los scripts JS.

Me entiendes? Espero tu comentario.

Saludos! :)