Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 01:37
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: popobcn moderando!

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Ya en serio, muchas gracias a popobcn por compartir en este rincón todos sus geniales experimentos e inspirarnos a seguir aprendiendo de SEO.
De nuevo, gracias a tí al resto de Moderadores que salieron a tomar un par de copas el día que dijerón "Pssss, no estaría mal"... .oO(xD)

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Enhorabuena... :) Te recuerdo que me debes una birra popobcn!!! jajaja que he conocido en persona antes a cvander que a ti!!!!
Hoy entro en TICKETEA, me apunto al evento de CLINICSEO y pago las birras si recibo la invitación... ¿Ok? Lo de cvander en el ClinicSEO ya fue LO PEOR... Vamos, sin avisar ni nah de nah... Y yo esperando entrada grrrrrrrrrr .oO(xD) Fuera bromas, el martes que viene nos vemos, si recibo la invitación PERFECTO en caso contrario, ya me colaré como sea jajajaja

Saludines y de nuevo, gracias a todos por el voto de confianza

PD.: Ayer moví mi primer mensaje del foro así que ojo, que veo cosas mu raras y soy mu xungo a partir de las 2AM xD jajaja

UPDATE: Que ticketea ni que #@xg! ¿cerrado por vacas?
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Última edición por popobcn; 06/09/2011 a las 01:50 Razón: En ocasiones, no puedo apuntarme a eventos interesantes... grrrrr