Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 02:10
levitas
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: ¿Cual es vuestro método de trabajo?

Cita:
Iniciado por metafrases Ver Mensaje
  • Mantener las paginas en facebook y demás redes sociales.. ( esto casi no lo hago y deberia)
  • Twittear de vez en cuando...( uff menos)
  • Buscar enlaces validos, reseñas, intercambios, etc... ( poquito que cada vez queda menos bueno)
  • Comentar en foros, blogs, etc.. ( casi que lo mismo)
  • Escribir textos originales en directorios de artículos o notas de prensa... ( mucho Y sobre todo en mis webs)
  • Mantener y actualizar de contenido vuestros blogs o webs... ( mucho)
  • Analizar estadísticas con distintas herramientas... ( tambien)
  • Informaros de novedades... ( las de foros del web , que no meda tiempo a mas)
  • Mantener vuestras campañas de publicidad... ( no tengo)

Ufff, los que trabajáis en solitario me podéis decir de donde sacáis el tiempo porque a mi no me llega….

Y no me digáis que trabajáis 20 horas diarias…

Cual es vuestro método de trabajo….
Yo tengo una teoria en esto, links para las keys gordas, y contenido interno en mis webs para las longs tails.

No trabajo con keys supercompetidas, por lo que me facilita la labor.

Calidad frente a cantidad, y permanencia en el tiempo, mejor 5 horas sin twitear ni leer( que ya es dificil no distraerse), que 20 horas hoy y ninguna mañana( tambien es dificlil , cuando no tienes que picar ni entrada ni salida). Paciencia y constancia

Mucha autocritica, y testeo mucho a los que estan mas arriba que yo ( y alguno por debajo que viene como un cohete), que lo estan haciendo por tanto mejor.

Trabajo bastantes horas 10- 12, cierto es que vivo en el campo y no me distrae casi nada., y el perro sale solo.

Cumplo en lo que puedo con la pareja, llevo al niño al futbol y al cole....

A ver mi abuela tuvo siete hijos, no tenia lavadora , secadora, freidora , lavavajillas, microndas.... somos unos lloricas eso si no era SEO( bueno ni yo tampoco)