06/09/2011, 04:38

|  
      |    |    |    Fecha de Ingreso: septiembre-2011  
					  Antigüedad: 14 años, 1 mes Puntos: 0     |        |  
  |      Identificar Placa Base        Buenas tengo un problema,resulta que tenia antes instalado en mi ordenador el windows vista y me formatearon el ordenador y me pusieron el w7.   
Resulta que ahora no me va el microfono incorporado,y he mirado todos los niveles y las configuraciones y son correctas..el caso es que tendria que bajarme el driver de mi placa base para w7...pero no se el modelo de mi placa base y tengo un resumen del everest a ver si me podeis decir donde puedo bajarme el driver porque yo no encuentro el modelo de la placa base ni nada por favor ayudenme o a ver si me pueden orientar...   
Les dejo el resumen de everest a ver si me pueden decir algo...   
--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------   
    Computadora: 
      Tipo de computadora                               Equipo basado en ACPI x86  (Mobile) 
      Sistema operativo                                 Microsoft Windows 7 Professional 
      Service Pack del sistema operativo                [ TRIAL VERSION ] 
      Internet Explorer                                 9.0.8112.16421 
      DirectX                                           DirectX 11.0 
      Nombre de la computadora                          USUARIO-PC 
      Nombre de usuario                                 Usuario 
      Dominio de inicio de sesión                       [ TRIAL VERSION ] 
      Fecha / Hora                                      2011-09-05 / 23:32     Motherboard: 
      Tipo de CPU                                       Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T8100, 2100 MHz (10.5 x 200) 
      Nombre del motherboard                            Asus IMISR-CF (Eve)  (1 Mini-PCIE, 2 SO-DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN) 
      Chipset del motherboard                           Intel Crestline-GM GM965 
      Memoria del sistema                               [ TRIAL VERSION ] 
      DIMM1: Samsung M4 70T5663QZ3-CF7                  2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM  (6-6-6-18 @ 400 MHz)  (5-5-5-15 @ 333 MHz)  (4-4-4-12 @ 266 MHz) 
      DIMM3: Samsung M4 70T5663QZ3-CF7                  [ TRIAL VERSION ] 
      Tipo de BIOS                                      AMI (01/16/09) 
      Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM5) 
      Puerto de comunicación                            Serie estándar sobre el vínculo Bluetooth (COM6)   
    Monitor: 
      Placa de video                                    NVIDIA GeForce 9600M GS  (512 MB) 
      Placa de video                                    NVIDIA GeForce 9600M GS  (512 MB) 
      Aceleradora 3D                                    nVIDIA GeForce 9600M GS 
      Monitor                                           Monitor PnP genérico [NoDB]   
    Multimedia: 
      Placa de sonido                                   Analog Devices AD1984B @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller   
    Almacenamiento: 
      Controlador IDE                                   Controladora ATA de serie AHCI 1.0 estándar 
      Controlador IDE                                   Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) ICH8M - 2850 
      Disco rígido                                      Multi Flash Reader USB Device 
      Disco rígido                                      WDC WD6400AAKS-65A7B0 ATA Device  (596 GB, IDE) 
      Disco óptico                                      Optiarc BD DRV BC-5600S ATA Device  (BD:2x, DVD+RW:8x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-ROM:8x BD-ROM/DVD+RW/DVD-RW) 
      Estado SMART de los discos rígidos                OK   
    Particiones: 
      C: (NTFS)                                         [ TRIAL VERSION ] 
      D: (NTFS)                                         13413 MB (1796 MB libre) 
      Tamaño total                                      [ TRIAL VERSION ]   
    Dispositivos de entrada: 
      Teclado                                           Dispositivo de teclado HID 
      Teclado                                           Dispositivo de teclado HID 
      Teclado                                           Teclado Microsoft eHome MCIR 
      Teclado                                           Teclado Microsoft eHome MCIR 109 
      Teclado                                           Teclas del Teclado de control remoto Microsoft eHome 
      Mouse                                             Mouse compatible con HID 
    Red: 
      Dirección IP primaria                             [ TRIAL VERSION ] 
      Dirección MAC primaria                            00-22-5F-0F-B7-78 
      Placa de red                                      Dispositivo Bluetooth (Red de área personal) 
      Placa de red                                      Microsoft Virtual WiFi Miniport Adapter 
      Placa de red                                      NIC de Gigabit de Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) (NDIS 6.20)  (192. [ TRIAL VERSION ]) 
      Placa de red                                      Tarjeta LAN inalámbrica 802.11n  (192. [ TRIAL VERSION ]) 
      Módem                                             Módem estándar con vínculo Bluetooth 
      Módem                                             Módem estándar con vínculo Bluetooth #2   
    Periféricos: 
      Impresora                                         Brother DCP-116C 
      Impresora                                         Brother MFC-440CN 
      Impresora                                         Enviar a OneNote 2007 
      Impresora                                         Fax 
      Impresora                                         Microsoft XPS Document Writer 
      Controlador FireWire                              AT&T/Lucent IEEE1394 FireWire Controller (PHY: Agere LFW3226/3227) 
      Controlador USB1                                  Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller 
      Controlador USB1                                  Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller 
      Controlador USB2                                  Intel 82801HBM ICH8M - USB2 Enhanced Host Controller 
      Controlador USB2                                  Intel 82801HBM ICH8M - USB2 Enhanced Host Controller 
      Dispositivo USB                                   Dispositivo compuesto USB 
    DMI: 
      DMI Fabricante del BIOS                           American Megatrends Inc. 
      DMI Versión del BIOS                              5.10 
      DMI Fabricante del sistema                        HP-Pavilion 
      DMI Nombre del sistema                            FK527AA-ABE IQ810es 
      DMI Versión del sistema                            
      DMI Número de serie del sistema                   [ TRIAL VERSION ] 
      DMI UUID del sistema                              [ TRIAL VERSION ] 
      DMI Fabricante del motherboard                    PEGATRON CORPORATION. 
      DMI Nombre del motherboard                        EVE 
      DMI Versión del motherboard                       1.04 
      DMI Número de serie del motherboard               [ TRIAL VERSION ] 
      DMI Fabricante del chasis                         Hewlett-Packard 
      DMI Versión del chasis                            Chassis Version 
      DMI Número de serie del chasis                    [ TRIAL VERSION ] 
      DMI Identificador del chasis                      [ TRIAL VERSION ] 
      DMI Tipo de chasis                                Desktop Case 
      DMI Sockets de memoria Total / Libres             2 / 0     
Por favor es urgente...Gracias           |