Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 08:23
Avatar de vgonga1986
vgonga1986
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 253
Respuesta: Obtener url remota

Buenas de nuevo,

Entiendo lo que quieres decir, pero realmente no creo que puedas obtener una URL así sin más y mucho menos si el dominio y servidor son diferentes. De alguna forma el script que realiza la llamada te lo tendrá que indicar, si no, lo veo imposible, al menos con PHP.

Si lo que quieres es proteger el código para que nadie lo pueda modificar o acceder a él, puedes hacer otra cosa, encriptarlo. Te paso esta librería (creo que es la mejor) para encriptar tus aplicaciones PHP, que sigan funcionando, pero que no se pueda acceder al código. Podrías codificar tu script llamada y dejar sin codificar el que recibe las llamadas. Así estarás seguro de que nadie puede acceder al código, porque en un lado está encriptado y en el otro, el servidor lo controlas tú.

No es exactamente lo que buscas, pero es lo único que se me ocurre. Espero que te sirva, un saludo.
__________________
¿Alguna pregunta, duda, acotación, nota, cuestión, reparo, comentario, demanda, crítica, interpretación, objeción, interrogante, discrepancia, observación, réplica, disquisición, apostilla o exégesis?