Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 15:44
p4rp4d30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta! Sistema con soporte a plugins.

Cita:
Iniciado por vgonga1986 Ver Mensaje
Pues deja aquí la duda, pero yo no te lo voy a poner, lo siento, pero no suelo dar código así sin más. No porque el código mío valga o no, sino porque creo que el objetivo del foro es otro. Si trajeras algo de código, no me importaría guiarte e ir sacándolo si tienes dudas, pero sin saber nada y sin interés en aprender (sólo conseguir el código) yo no te lo voy a dar, lo siento.

Si le echas un ojo a manuales y consigues ir planteando el problema, encantado en ayudarte.

Un saludo.
Amigo... se de PHP hace mucho tiempo llevo en el tema... no neceisto aprender Solo necesito una "GUIA" de como podria hacer 1 sistema de Plugin solamente 1 parte del codigo para entender el CONCEPTO no necesito que me des tu codigo no necesito el codigo de nadie... necesito un simple codigo que me haga entender como podria manejarlo

Llevo 4 años Con ASP Y SQL... y es hora de pasar A PHP lo cual php llevo bastante tiempo haciendo modificaciones en sistemas pero nunca e creado algo desde 0.

Tambien saber cual es la mejor manera... Como dijieron arriba y una informacion que me sirvio es saber que el plugin tiene que ir a la DB para poder despues meter en el menu... tmb eso me servira para activar o desactivar el plugin.

Busco algo como Mira la mejor manera es usar PHP + MYSQL y XML (Ejemplo).

Usamos PHP para meter en 1 variable la informacion del plugin luego levantarlo al principio del sitio y Asi hace la pregunta a la DB si esta conectado o no... utilizamos XML para hacer un Template o modificacion del mismo.

Algo de este tipo de explicacion necesitaria yo para guiarme en lo que necesitaria, Que es lo mejor para hacerlo y etc.

salu2