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Antiguo 26/05/2003, 16:01
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Depende mucho del cliente.

PARA VENDER
Activo: Ir a buscarlo. Vas a un posible cliente y preguntas por el encargado y le echas la charlita. Esto lo suelen hacer los comerciales. Índice de captación: bajo.
SemiActivo: Un cliente te encuentra en las páginas amarillas o web y tras esto vas a visitarle para rematar la venta. Índice de captación: medio-alto
Pasivo: Cliente encuentra en páginas amarillas o web y contacta por email o teléfono. Todas las gestiones se llevan por ahi y nunca conoces al cliente. Índice de captación: medio-alto

LA HORA DE VESTIRSE
Elegante pero informal. Si eres un chico pantalones de pinzas khakis y camisa en verano o polo en invierno. Si eres chica traje sencillo o pantalón/falda y blusa.
Demasiado informal con camisetas puede quedar como poco profesional mientras un traje clásico puede parecer demasiado "corporativo". Estoy dando por supuesto que nuestro objetivo son las pymes. Si nuestro cliente es una empresa grande relativamente burocratizada tenemos que ponernos el traje (y tambíen si el cliente es un notario y/o abogado)

A LA HORA DE DISEÑAR
Para una web no dinámica las reuniones no son ni necesarias. Por correo electrónico es suficiente la mayor parte de las veces. Aunque la reunión no hace ningún daño.
Según se vaya a complicando la web con dinamismo y bases de datos más reuniones serán necesarias. Aunque, de nuevo, es posible hacerlo todo por internet, aunque se complica.



Es lo que se me ocurre por ahora.
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Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen