Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 06:18
Avatar de freesoftwarrior
freesoftwarrior
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Abrir ventanas vinculadas sin URL o con URL fija

Muchas gracias por tu respuesta. Más o menos te voy comprendiendo. Lo del top.opener es cuestión que lo pruebe y seguro podré lograrlo, pero lo que no acabo de comprenderte aún, y lamento mi lentitud, es lo de Ajax. Cuando abro una ventana usando window.open() le indico, obviamente, la URL de la página que deseo cargar. Supongamos que es personal.asp

Ahora tú me dices que cargue el documento real mediante Ajax. Obviamente en vez de cargar "personal.asp" directamente con window.open(), cargaría, por ejemplo, cargarDocumento.asp y en esa página incluir un script en Ajax que cargue el documento en un frame o iframe. Es decir, al final con window.open() lo que haría sería cargar una página con un único frame que abarque toda la ventana, y luego de cargar, automáticamente "re-cargar" la página "personal.asp". ¿Comprendí la idea?

Tú sugieres Ajax porque la URL que aparecería en la barra de navegación correspondería, en mi ejemplo a "cargarDocumento.asp" y solamente a ese. Ese punto lo comprendo pero, para aclarar ideas, ¿que diferencia hay entre cargar el documento con Ajax (si comprendí bien tu intención) y simplemente poner un iframe o frame con la URL de "personal.asp"?

En verdad muchas gracias por tu apoyo, me estás dando mucho en que pensar y estoy viendo opciones a raíz de tú sugerencia.

Un saludo desde Lima, Perú