Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 16:55
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Yo usaría un buscador .. no un mega-combobox (lista delplegable) ... me parece demasiado dato como para que se lo lean para buscar uno en concreto (pese que ya sabemos que marcando la inicial .. podríamos saltar sin problemas a los dtos que empiecen por dicha letra .. y si los entregas ordenados alfabeticamente ..)

En tal caso .. (hacer la lista delplegable) sólo se trata de hacer una consulta "bulgar y corriente" a tu BD . .a esa tabla bajo los criterios que estimes oportunos para mostrar esos datos y .. ordenados por el campo que muestres en tu lista desplegable .. Luego, compones el <select> de forma dinámica ...

Código PHP:
<?
// conectas a tu BD .. seleccionas tu BD .. etc .. etc ..
$consulta=mysql_query("SELECT valor_item,nombre_item FORM tabla ORDER by dato_tiem") or die (msyql_error());
echo 
"<select name=\"dato\">\n";
While (
$registro=mysql_fetch_array($consulta)){
echo 
"<option value=\"$registro['valor_item']\">$registro['nombre_item']</option>\n";
}
echo 
"</select>\n";

?>
Usa los nombres de los campos que correspondan .. La base es esa .. Generar HTML "dinámicamente" ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.