Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 08:41
Vendetta
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Multiweb compartiendo usuarios

Será cuestion de lógica pero no todos manejamos php a la perfección y para los que no somos expertos, la lógica no se aplica en el código porque simplemente se te dificulta plantear cosas más complejas.

Por otro lado, estoy hablando de paginas web distintas, no de paginas dentro de una web. No estoy hablando de una suscripción, ni estoy diciendo que vaya a separar la pagina de registro y logueo en dos subdominios.

Estoy hablando de dos WEBS distintas, ligadas por una temática similar y a la que un usuario puede o no interesarle entrar en las demas webs por lo tanto, no tiene porque estar sus datos en la otra web si allí no quiere estar.

Por eso no puedo simplemente hacer una copia masiva de usuarios de una base de datos a otra porque no es lo conveniente. Un usuario tiene que decidir donde quiere o no estar.

Lo que venia explicando en mi primer post es este interés. Lo que busco es que el usuario se registre en la página principal pero detectando de que web viene (dentro de mi dominio) para poder hacerle la copia allí.

¿Quizás seria más sencillo que en el registro el usuario marque que otras webs le interesa? Se me hace dificil de plantear pero bueno, seguiré probando.

Gracias por responder ^^,