Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 18:22
Avatar de e-miliox
e-miliox
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Antonio - Chile
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 7
okay, esto de las sessiones me ha llevado algun tiempo entenderlas bien. :)

yo estoy tratando de hacer una prioridad de cual seria mas logico leer primero, he visto que algunas aplicaciones manejan a su manera las sessiones del usuario. La idea es que si yo no se que metodo he elegido para propagar el id, debo revisar si la sid existe en algun lado para poder retomar o enviar al login respectivamente.

por ejemplo al enviar un formulario la pagina que recibe probablemente no sabra porque metodo vien, si por post o por get y debera revisar en ambos casos, pero CUAL reviso primero, el get y luego el post, o el post y luego el get?, lo mismo, si a eso le incluimos las cookies cual podria ser el orden?

estoy experimentando con esto, quizas este equivocado o me convenga solo decidirme por un metodo solo, usar cookies, o propagar por get/post,

la estructura de login y comprobacion de la sesion actualmente la tengo solo mirando el url (GET) y estaba pensando que quizas seria conveniente o, digamos, mas completo hacerlo tambien con una cookie, entonces primero miraria si existe la cookie, si existe tratamos de conseguir el sid, y luego, revisamos la url y si sid tambiene existe ahi reemplazamos el valor asignado anteriormente, que corresponde al valor que habia en la cookie, y lo reemplazamos por el que esta en la url...luego revisamos en la base de datos si ese valor de sid existe en mi tabla de sessiones y etc etc...

esa seria la idea, acepto correcciones y criticas :) (constructivas claro)

saludos!
__________________
=PoWeReD By MySeLf!=