Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 16:45
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Intentando formatear el ordenador!!

Cita:
Iniciado por DrFaust Ver Mensaje
¿Le estás recomendando instalar Linux a un usuario que tiene problemas para instalar Windows? ¿No te parece un poco desubicado tirando a malicioso?

Un consejo: los hipsters y los snobs no son apreciados en ninguna comunidad.
compañero podría por favor explicarme que quiso decir en esa frase? desde mi punto de vista y conocimiento (que puede ser realmente escaso) hipsters hace referencia a personas que se salían de lo común, digamos que con gustos diferentes en música, arte, cultura etc.

no se donde vive usted pero en mi rancho eso es muy apreciado y valorado.

snobs es todo lo contrario de hipsters tengo entendido son gente que imita y se confunde con el paisaje una persona mas del montón, y no veo porque se le pueda despreciar si para el caso viene siendo la misma porquería que el resto.

en pocas palabras aunque estoy de acuerdo con usted al pensar que pide demasiado al recomendar linux... me parecen muy malos y fuera de lugar los calificativos que ha intentado emplear....

yo tengo tintes goticos vampiristas y no por ello me gusta etiquetarme, ni que la gente me etiquete... y quiero pensar que a muchos por no decir a todos, nos molestan esas etiquetas est**** y sin sentido.

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
La vida de quien usa Linux es bastante más rápida, segura y sencilla que quien usa Windows. Mandriva, Fedora y OpenSuse tienen instaladores realmente fáciles, paso a paso, y siempre encontrarás a alguien dispuesto a aclarar tus dudas en el chat. No le estoy sugiriendo comenzar con ArchLinux, que es más complicado.

Windows, en cambio, te obliga a usar más recursos, tener más memoria o instalar software que en Linux no se necesita —como un antivirus. El software es gratis y bueno, hace el trabajo y nada te obliga a reformatear cada cierto número de meses.

Pero claro, tienes derecho a complicar tu vida con Windows, si prefieres.
y compañero @Tedel, aunque comparto su opinión con respecto a linux me parece que no es buena idea recomendarlo a usuarios novatos, aunque usted y yo sabemos lo fácil que es utilizarlo y sencillo créame que cuando hacer la migración después de haber aprendido en windows no resulta nada fácil, y menos para un usuario que recién se adentra y no sabemos si algún día llegara a meterse tanto y apreciar las bondades de linux.

eso sin contar que en linux hay muchas cosas que no tienen reemplazo con respecto a windows