Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 17:26
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿Cual es vuestro método de trabajo?

Igual con el social media, es algo que detesto, sólo entro en una red social porque me he visto obligado a adaptarme a los cambios y tampoco es que estoy muy empapado, y sin embargo, no le tomo tanta cuenta, en ocasiones paso un tiempo comiendome esas horas.

Cuando es programación si me voy completamente al tema, ahorita estoy trabajando un poco con los api de windows live y gmail y tengo olvidado el seo unos días, sólo hago pausas para leerme los temas que sigo aquí.

Por otra parte, con lo del trabajo en equipo, es factible y necesario según sea tu proyecto, yo busco cómo opción posicionar una pequeña parte de un proyecto grande, con el fin de comparar y construir precisamente un historial de trabajo a seguir para armar un equipo.

Creo que si el proyecto es pequeño se pueden llevar todas estas actividades. Pero si el proyecto es grande, es mejor delegar en función a probabilidades de éxito y si hay capital en medio mejor, porque la colaboración es más linda cuando se produce un beneficio.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago