Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 18:14
Avatar de sebastianxjavier
sebastianxjavier
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con checkbox = true para insertar en la bd 'n' veces!

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
Sinceramente, no he entendido exactamente lo que quieres conseguir con los checkbox, porque ¿como vas a saber que valores meter en la base de datos y no por ejemplo VALUES(1234,999)?
tengo la tabla ficha que son los datos de la persona, en la tabla servicio, se enumeran diferentes servicios, como los que puse ejemplo mas arriba. como una persona (por la tabla ficha) puede tener n servicios, es mejor crear una tabla nueva, la cual es serv_ficha y tiene los pk de las 2 tablas anteriores. Ahora bien.. si creo una pagina y lleno los datos, llego al area de servicioos y ahi es dnd rescato de la bd los checkbox con el nombre que tenga cada registro (ya que a medida de que pase el tiempo, se pueden realizar mas registros en la tabla servicio, por lo que tiene que ser dinamico), por ejemplo:



Mi pregunta, como puedo hacer que solo los que checkbox que esten tipeados, sean los registros que se agreguen a la tabla serv_ficha???

Espero que ahora hayan entendido mi problema... salu2!

Última edición por sebastianxjavier; 07/09/2011 a las 18:16 Razón: falta de quote