Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 07:27
cibermanu
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta No consigo que height 100% adapte una imagen a la altura de su contenedor

Hola compañeros.

Este es mi primer post. Llevo mucho tiempo resolviendo mis dudas con vosotros, pero nunca había tenido que entrar a preguntar algo que no me salía. Es por eso que he acabado registrandome en la comunidad. Así que ante todo, encantado de conoceos y estar aquí con vosotros.

El caso es:
Estoy haciendo una web para mi pareja. Quiere montar una especie de tienda donde vender sus cosillas. Vamos al grano:

En la página principal: http://www.myniyo.es/index.php tenemos tres contenedores por página donde se muestran tres productos distintos. Ahora mismo la web está en proceso de construcción, así que disculpad los errores (se admiten sugerencias). Llega un momento en el que mediante javascript precargo las imágenes para mostrarlas en los contenedores, y mediante una fórmula matemática calculo si tengo que ampliar al 100% la altura o la anchura de la imagen para que esta ocupe el máximo espacio posible de su contenedor sin salirse de él. Hasta ahí bien. El caso es que si calculo que lo que tengo que ampliar es la altura al 100%, me lo amplia al 100% de la altura original de la imagen, no al 100% de la altura de su contenedor, resultando que me descuadra la web por completo. Ahora mismo tengo subida una imagen de ejemplo de doraemon que al ampliarla me descuadra por completo.

Sé que es un tema un poco complejo de ponerse a mirar, pero si alguien le apetece le estaría muy agradecido, pues llevo horas y horas, y no soy capaz de dar con el motivo, aunque seguro que es más facil de lo que me parece a mi.

Bueno, gracias gente, y un saludo.
Seguimos viendonos por aquí.