Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 10:03
Avatar de stuart_david3
stuart_david3
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 215
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Sonrisa Problema generar PDF en PHP

Buen día!!! Pues aquí estoy yo molestando a esta comunidad estoy con una aplicación que me muestre en un PDF una consulta hecha en MySQL en una página de PHP, pero primero quiero saber un error más específico que tal vez tenga algo que ver con lo que me pasa... en un programa más pequeño que solo me convierta a pdf una celda el cual es este:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. require('fpdf.php');
  3. $pdf=new FPDF();
  4. $pdf->AddPage();
  5. $pdf->SetFont('Arial','B',16);
  6. $pdf->Cell(40,10,'Este es un ejemplo de creación de un documento PDF con PHP');
  7. $pdf->Output();
  8. ?>

Me salen estos errores:

Warning: include(helveticab.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\php\PEAR\fpdf.php on line 541

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'helveticab.php' for inclusion (include_path='.;C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\php\PEAR\fpdf.php on line 541
FPDF error: Could not include font metric file
Warning: include() [function.include]: Failed opening 'helveticab.php' for inclusion (include_path='.;C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\php\PEAR\fpdf.php on line 541
FPDF error: Could not include font metric file


No se si el problema sea que no encuentra esos archivos, pero el fpdf.php esta exactamente en la ruta que me marca, lo que no encuentro es el "helvetIcab.php" no se que sea...

De anteamano muchas gracias por su ayuda :p...

Última edición por stuart_david3; 08/09/2011 a las 10:07 Razón: Error de dedo...