Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 11:04
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Comprar un TV LED compatible con todo

Bueno, no sabía si poner esta consulta acá o en hardware. Pero me pareció que la gente que sabe de audio y video puede tener más idea de esto que los informáticos. Espero que me puedan ayudar.


Les cuento. Recientemente adquirí un TV LED samsung que resulta que no me sirve para nada de lo que yo quiero, solo para ver DVD y escucharlo por el HOME. No puedo ni ver bien el cable, ni que los que conecto por el HDMI desde mi compu se reproduzca en el home, etc. Por ende no me sirve para nada.

Lo que estoy necesitando comprar es un TV LED que me permita conectar varias entradas (ahora detallo cuales) y que tenga salida de audio para poderlo conectar con el home.



El home que tengo es el mencionado, Philips 3520 lo que necesito que todas las entradas de video y audio que hayan sea posible que tengan salida de audio para poder conectarlas al home.

Lo que necesito reproducir es:
La entrada para la computadora HDMI
La entrada para el cable RCA (esto tiene un problema*)
El DVD HDMI (el mismo que el home)
Y esporádicamente alguna otra entrada como PLAY 2 y USB.

*Explico el problema del cable:
De momento tengo un canalera digital, pero la única salida que tiene es RCA. La TV LED que tengo serie 400 de 32" la compre en EEUU por lo que me genera un conflico de normas. Ya no vienen multinorma NTSL PALN etc. Y la norma digital americaca es distinta a la nuestra que es la japonesa. Supuestamente con las canaleras de Direct TV con las salidas de HDMI se ven sin problemas, la cosa es que no tengo Direct TV ni la posibilidad de cambiarme, lo que sí puedo conseguir es por un costo extra mínimo cambiarme al pack "HD" que es una mierda porque tiene unos pocos canales HD pero que la canalera posee HDMI.

Mi home tiene como entrada RCA. Me dijeron algo que quizá tendría que cambiar a otro home con entrada digital, pero me lo compré recién y me da un poco de lástima la verdad.

Con toda esta información mi consulta es, que modelo de samsung de 32" puedo comprar que me sirva para todo esto que necesito. Porque asumo que no soy la única persona en el mundo que quiere conectar varias entradas de video y que se reproduzca en el home correspondiente. Pero este modelo de TV que adquirí no tiene salida de audio alguna. Si comprara una que tuviera salida de audio digital, se puede de todas maneras adaptar a analógico RCA?

Agradecería la ayuda porque no se de este tema y no me quiero comer otro garrón de comprar algo que no me sirva. :(

El samsung que me compré:

http://www.samsung.com/us/video/tvs/UN32D4005BDXZA

La compra va a ser en EEUU porque los TV los importo desde allá el costo es considerablemente menor.

Muestro capturas de la TV y de cómo se ve, espero que sirvan.





Muchas gracias desde ya.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom