Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2011, 11:48
stuart_david3

Antigüedad: 12 años, 8 meses
Respuesta: Generar PDF apartir de PHP y MySQL!!!...

El archivo tiene 1555 líneas de codigo :s, pero me llamo atención que hereda de un tal "Cpdf" y no lo encuentro por ninguna carpeta, se me hace raro puesto que el XAMPP venpia con todas las funciones ya dentro del mismo, aunque no se si tenga mucha importancia... te dejo una parte del codigo del "class.ezpdf.php":

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  3. include_once('class.pdf.php');
  5. class Cezpdf extends Cpdf {
  6. //==============================================================================
  7. // this class will take the basic interaction facilities of the Cpdf class
  8. // and make more useful functions so that the user does not have to
  9. // know all the ins and outs of pdf presentation to produce something pretty.
  10. //
  11. // IMPORTANT NOTE
  12. // there is no warranty, implied or otherwise with this software.
  13. //
  14. // version 009 (versioning is linked to class.pdf.php)
  15. //
  16. // released under a public domain licence.
  17. //
  18. // Wayne Munro, R&OS Ltd, http://www.ros.co.nz/pdf
  19. //==============================================================================
  21. var $ez=array('fontSize'=>10); // used for storing most of the page configuration parameters
  22. var $y; // this is the current vertical positon on the page of the writing point, very important
  23. var $ezPages=array(); // keep an array of the ids of the pages, making it easy to go back and add page numbers etc.
  24. var $ezPageCount=0;
  26. // ------------------------------------------------------------------------------
  28. function Cezpdf($paper='a4',$orientation='portrait'){

Ahora el ob_end_clean(); lo pongo por que cuando no lo incluyo aparte de todos los errores que puse en el post anterior, al principio también me sale este:

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\xampp\htdocs\PhpProject1\Fechas2.php on line 6

De nuevo gracias LhaN...