Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 03:21
lokor712
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 38
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: [APORTE] Sistema de noticias y comentarios

Gracias Ricardo!! Pero a mi no se me veian los botones enviar y restablecer, por tanto, arreglé un opco el código, si a alguien le pasa lo mismo que a mi pues aquí tiene el código:

publicar.php

Código PHP:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-2" />
<title>Publicar noticia</title>
</head>
 
<body>
<form action="publicando.php" method="post" enctype="multipart/form-data" name="noticia">
Agregar las noticias preferible en formato HTML
T&iacute;tulo de la Noticia<br />
      <input type="text" name="titulo" size="70" id="titulo" class="inputTitulo" />
      <br />
Autor:<br />
      <input type="text" name="autor" size="30" id="autor" class="inputAutor" />
      <br />
      Texto de la Noticia<br />
      <textarea name="noticia" rows="20" cols="90" id="noticia"></textarea>
      <br />
      <input name="fecha" type="hidden" value="<?=date("d-m-Y"); ?> <?=date("h:i:s");?>" />
      <br />
      <label>
        <input type="file" name="foto" id="foto" />
      </label>
      <br />
    Categor&iacute;a<br />
    <select name="categoria" id="categoria">
      <option value="">Escoger de la Lista</option>
      <?php
      
require ('../includes/connect.php');
    
// asignamos una categoria a la noticia
    // mediante un select
    
$sqlQuery mysql_query("SELECT * FROM categoria"$connect)
                                or die(
mysql_error);
    
// creamos un bucle while
    // que nos muestre todas las categorias
    // que tenemos guardadas en la BD
    
while($rowCat mysql_fetch_array($sqlQuery)){
        echo 
"<option value='$rowCat[categoria]'>$rowCat[categoria]</option>";
    }
    
?>
    </select>
    <br />
    <br />
  <input type="submit" name="enviar" value="Enviar" class="button" />   
  <input type="reset" name="button" id="button" value="Restablecer" class="button" />
</form><br />
</body>
</html>
Muy buen trabajo Ricardo!! Yo hoy no se si podré trabajar en el CMS ya que me tengo que ir pero en cuanto tenga tiempo pues haré lo de los comentario fantasma y intentaré lo de que se vean las imagenes en miniatura

Un Saludo!!

EDIT: Ya he encontrado el error del publicacomentario.php!! lo que hace es publicarlo por ejemplo en la noticia 85, y tu si haces el primer comentario será visible, con la id 85, pero si haces otro te dice que está repetido, bueno, he editado eso, lo malo es que ahora no salen los comentarios jajaja será problema del ver.php porque en la base de datos figura como que si que existe y en el panel de comentarios también, bueno, a ver que se puede hacer.

EDIT 2: Bien!! He conseguido que los comentarios se me agrupen en la noticia que quiero añadiendo una fila en la tabla comentarios, ahora me da un error en la variable $result, aver si lo puedo solucionar, sinó pediré un poco de ayuda jejeje

Última edición por lokor712; 10/09/2011 a las 04:03