Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 12:09
Avatar de alejandromolinac
alejandromolinac
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: El Salavador
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al acceder a base de datos PHP 4 a PHP5

Gracias me ha funcionado pero tengo la interrogante por que me funcionaba todo bien en el PHP4 y ahora que tengo el PHP5 ya no.... ahora logre pasar ese escollo pero me sale un nuevo error :(

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\Program Files\AppServ\www\crp\pages\Sel_menu.php:2) in C:\Program Files\AppServ\www\crp\pages\Seguridad.php on line 4

Esto de pasarme de PHP4 a PHP5 me esta volviendo loco y es que he aprendido PHP yo solo :( asi que no puedo mucho que digamos

Gracias por tu ayuda...



Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
lo que se hace dentro de function() se queda dentro, ni se puede entrar, ni salir.

¿Qué te quiero decir con esto? Imaginate una cárcel, si quieres entrar o salir, tienes que pasar por la puerta principal, con function() es exactamente lo mismo, la función en sí es la cárcel, nada de lo que está dentro puede salir, y si alguien quiere entrar, no puede.

Tienes que crear las puertas para dicha cárcel, eso se hace pasándole los parámetros a function(), o sea, function($parametro1, $parametro2, etc.).

Si quieres que alguien que está dentro salga, puedes usar return, o cualquier otra funcion que imprima por pantalla, por ejemplo echo()

Código PHP:
Ver original
  1. function conectar($server, $user, $password, $bd){
  2.  
  3.     mysql_connect($server, $user, $password);
  4.    
  5.     return mysql_select_db($bd);
  6.  
  7. }

PD: Está un poquito modificado, pero funciona.