Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 18:02
deflowcl
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Refresco de <IFRAMES/> al recargar una pagina

Hola,



Soy nuevo en este foro, espero servir de ayuda y tambien conseguirla en el poco y en los pocos tiempos en que me meto al internet.

Tengo un problema y consulta que hacerle al que me pueda responer sobre este tema. Tengo una web en la que estoy necesitando urgentemente conseguir rapidamente un codigo php, html o javascript en el cual me permita al momento de refrescar mi web apretando f5 o cuando la gente se vuelva a meter a ella, que cambie siertos contenidos que tengo en la portada en <iframe/>, no se si me explico (contenido html).

Yo he buscado harto en este ultimo tiempo pero no he encontrado ninguno que me sirva y me guste, ya que la mayoria por no decir todos son de banners o imagenes.

Lo necesito pues, estudio, salgo en la semana y tengo hartas cosas que hacer lo cual no me permite actualizar la pagina en su totalidad tan seguida, y dandole haci con este sistema de codigos un aspecto de que si la estubiera (actualizada).

Si me pudieran ayudar, estaria grandemente agradecido y dispuesto a yudarles en todo lo posible .

Gracias por tomarse la molestia de leer este mensaje, espero su respuesta y saludos coordiales.

Santiago de Chile.