Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 18:13
Avatar de Hazuki
Hazuki
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: css en pagina php y otras cuestiones

1. Lo del CSS puede ser porque tienes algo mal escrito (por ejemplo, un bloque sin cerrar). Si no es así, ¿qué intentas hacer y cómo lo estás intentando?

(Sólo por si acaso. Si lo que quieres es que tu CSS se aplique a la página del iframe, no puedes hacerlo, al menos de esta forma)

2. Si lo que quieres es cambiar directamente el atributo 'src' de iframe, puedes usar Javascript, y no tendrías que recargar la página. También se pueden hacer dos archivos separados, tal como sugeriste, pero a mi punto de vista sería menos eficaz.

3. El error te sale porque estás llamando a una variable que no existe ($_POST['urlpage']), es decir, no se ha enviado todavía el formulario. Deberías hacer una comprobación antes de declarar $webpage.

Otra cosa. Por lo que veo, en la dirección URL del formulario y la iframe ya vienen incluídos el 'www.'. No te lo recomiendo. Ten en cuenta que no todas las direcciones URL empiezan con 'www'. ¿Qué tal si un usuario quiere acceder, por ejemplo, a "http://deportes.noticias.com"?

Saludos.

Edito: se me adelantaron xD