Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 22:46
Avatar de Dragon_Mandarin
Dragon_Mandarin
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 14
De acuerdo Respuesta: [APORTE] Sistema de noticias y comentarios

Cita:
Iniciado por BaByRoDrI Ver Mensaje
Yo propongo trabajar esto en un svn o algo similar ya que así me esta costando trabajo seguir el hilo de como esta quedando x archivo :s....

Y mi idea era colaborar pasando varias partes del script en clases y rutinas para ya solo reducir los archivos ;).
¡Excelente aporte y que bueno que te integres a esta pandilla de locos por el php+MySQL! jajaja

¿Dices que podríamos subir la aplicación a un server remoto, si mal no te entendí? Bueno, sería lo ideal, pero ... ¿dónde, a cuál server? Están los gratuitos, pero no me gustan por la cantidad de restricciones que suelen poner, tales como el asunto de las librerías GD, librerías de clases que no operan bien y varios otros detalles más que de veras suelen ser harto molestos. Ya me ha pasado. Pero si sabes de uno que no tenga ese tipo de problemas, genial!

Bueno, respecto de lo de las miniaturas, más arriba publiqué tres sitios donde hay interesantes clases para conseguir eso; me gustó la tercera. A ver si mañana o el lunes, si me alcanza el tiempo, me sumergo otra vez en el tema y pruebo esas clases.

Saludos!

Ricardo