Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 09:25
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: Un enlace gratuito con mucha fuerza

Cita:
Iniciado por limpiezadirect Ver Mensaje
Pienso que si en verdad no haces spam no pueden considerarlo como spam. Es decir, si hacer comentarios válidos a sectores relacionados con tu perfil, canal, etc... es perfectamente válido. De otra forma, gente que comenta vídeos y que no pretender usar este truco sino solo comentar, se vería perjudicada sin saberlo.
Hola, estoy de acuerdo contigo, el escritor en sus comentarios menciona un doble filtro antispam. Por eso te coloqué en la respuesta así.

Pero el segundo párrafo es mi razón. Cómo te dije, en el canal debes escribir el nombre de tu dominio, no la keyword. Ahora, si tu nombre de dominio es tu keywords, si se puede hacer directamente obteniendo beneficio del anclaje.

Yo lo estoy trabajando con un proyecto con su keyword en dominio, y lo trabajo directamente, no me interesa que este sea penalizado, sin embargo, la forma de aplicar la herramienta y llevándo los comentarios cómo los llevo me da seguridad de que no van a ser considerados spam. No muchos comentarios en un día y relacionados con el video. Además, a diferencia de escribir en un blog de wordpress, tu anclaje no se muestra directamente, se muestra es el enlace a tu perfil, por lo que un usuario cotidiano se le haría más difícil percibir que el mensaje es con fines de spam.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago