Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 20:36
macalix
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Div Desplegable

parece que no has tenido suerte hasta hora con los colavoradores, dejame ver si te puedo ayudar pue yo uso un codigo para eso, que en mi caso es un menu desplegable, que viene siendo lo mismo.

funcion con javascript:

mira estos son los divs:

Código:
<div id="capaPrincipal">
                <a title="Atletas Representados" href="representados.php" onmouseover="muestra('menu1');" onmouseout="oculta('menu1');" class="barra3">Representados</a>
                <div id="menu1" onmouseover="muestra('menu1');" onmouseout="oculta('menu1');">
                 <br/>
                 <a title="Tecnicos Representados" href="cuerpo_tecnico.php" class="barra2" target="_self">Cuerpo Tecnico</a><br/>
                 <a title="Porteros Representados" href="porteros.php" class="barra2" target="_self">Porteros</a><br/>
                 <a title="Defensas Representados" href="defensas.php" class="barra2" target="_self">Defensas</a><br/>
                 <a title="Medio Campistas Representados" href="medio_campistas.php" class="barra2" target="_self">Medio Campistas</a><br/>
                 <a title="Delanteros Representados" href="delanteros.php" class="barra2" target="_self">Delanteros</a><br/>
                 <br/>
                </div></div>
y este es codigo javascrip:

Código:
<script type="text/javascript" language="javascript">
function oculta (capa) {
   document.getElementById(capa).style.visibility="hidden";
}

function muestra (capa) {
   document.getElementById(capa).style.visibility="visible";
} 
</script>
Como ves es muy simple, tu puedes adactarlo a tu necesidad, espero tesirva.