Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 21:40
Avatar de byhanzo
byhanzo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Son buenas las placas ASRock?

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Para empezar sabes usar cuda? para que necesitas los 12 gb de ram? para abrir 10 juegos a la vez? jajaja...

Puede ser que quieres decir phxycs?

CUDA son las siglas de Compute Unified Device Architecture que hace referencia tanto a un compilador como a un conjunto de herramientas de desarrollo creadas por nVidia que permiten a los programadores usar una variación del lenguaje de programación C para codificar algoritmos en GPUs de nVidia.(wikipedia)

Si tenes un gabinete no grande tambien puedes comprar un cofre para la/s vga/s si queres para mantenerlas frecas...

Con ese monitor TE SOBRA una amd radeon 6950 o 6970 ademas de nvidia gtx 560 o 570 asique como veo queres decirle a la gente que tenes un buen sli o una buenisima computadora... O como hacerse el canchero con tus amigos... En fin tu compras...

Y yo que pensaba que queria montar el sli para 3 monitores..

Saludos!
Primero, tengo entendido que CUDA acelera Photoshop y una serie de programas de edición de vídeo que utilizo además de servirme para un programa de crackeo de contraseñas que usa CUDA para acelerar el proceso, así que sí, sé utilizarlo y sé lo que es.

Segundo, la memoria RAM la necesito para poder ejecutar varias máquinas virtuales ya que hay trabajos que tengo que hacer con distintas máquinas virtuales y que el ordenador vaya con holgura. Así que sí, los necesito, y créeme que exprimiré cada Giga.

Tercero, PhysX lo he probado en anteriores NVIDIA que he tenido pero tampoco es nada del otro mundo, como digo principalmente quería una tarjeta gráfica con CUDA y a ser posible potente.

Respecto al monitor, este es un ordenador de futuro y lo que hoy me sobra, mañana me faltará. Y al ser también un ordenador de futuro posiblemente me compre otros monitores ya que no me vendría nada mal tener varios escritorios. Así que no descarto que en un futuro vaya a tener varios monitores.

Como comprenderás no me voy a gastar 2000€ en un ordenador solamente para fardar, ya no soy un niño chico, entre otras cosas por que ninguno de mis amigos sabe una mierda de ordenadores, así que de poco me serviría. Me voy a gastar ese dinero para que el ordenador no ejecute los juegos que de vez en cuando uso y sobre todo los programas que uso, sino que directamente se los COMA. Ya he pagado precios menores y lo único que me han dado esos ordenadores son dolores de cabeza por falta de potencia y otros problemas, por lo tanto quiero al menos una vez en mi vida no tener problemas de este tipo durante ¿2? años o más.

Por cierto, soy informático, por lo que "sé" de ordenadores si es a eso a lo que te refieres, no soy un noob en esto.. Simplemente vine aquí a buscar opiniones y experiencias de los demás y saber que componentes me vendrían mejor.

Por cierto, con lo del cofre para las tarjetas gráficas no se a lo que te refieres. Creo que en la caja que me voy a comprar hay suficiente espacio para meter 2 tarjetas gráficas. Además tiene soporte ajustable para tarjetas gráficas para fijar las más pesadas tarjetas gráficas según pone en la descripción.

Última edición por byhanzo; 11/09/2011 a las 21:49