Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 12:05
matt_1985
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: /root
Mensajes: 530
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 61
problemas con select anidados

Lectores de foro , tengo el siguiente problema tengo el siguiente modelo de datos

tabla encuestas
encuestas
idencuesta PK autoincrement
sid (numero identificacion de encuesta)
gid
qid
title

tabla bouchers
bouchers

id_bouchers PK autoincrement
id_encuesta
sid (numero identificacion de encuesta)
identificador_usuario
fecha_hora
ip

lo que estoy intentando hacer es seleccionar los datos de la tabla encuesta donde sean encuesta validas en este caso donde el sid se encuestre en la tabla bouchers , a su vez los datos sid, gid, qid forman una campo de una tabla por lo cual estos datos los concateno creando un campo por ej : 1234X333X444 expongo mi codigo espero puedan echarme una manito ya que no me esta seleccionado los datos como los necesito .

Código PHP:
Ver original
  1. $sql_encuestas = "SELECT encuestas.idencuesta, encuestas.sid, encuestas.gid, encuestas.qid FROM encuestas";
  2.     $dblink3 = mysql_connect("localhost","xxx","xxxx"); mysql_select_db("xxx",$dblink3);                       
  3.     $resultado_encuestas=mysql_query($sql_encuestas,$dblink3)or die(mysql_error());
  4.         while ($filas = mysql_fetch_array($resultado_encuestas)) {
  5.  
  6.             $campos[$i]= $filas['sid']. 'X'. $filas['gid']. 'X'. $filas['qid'];
  7.  
  8.  
  9.     $sql_detalle_encuesta = "SELECT ".implode(',',$campos)." FROM lime_survey_".$filas['sid']."";  
  10.     $dblink4 = mysql_connect("localhost","xxx","xxx"); mysql_select_db("xxxx",$dblink4);   
  11.     $resultado_detalle_encuesta=mysql_query($sql_detalle_encuesta,$dblink4)or die(mysql_error());
  12.  
  13.         while($fields = mysql_fetch_array($resultado_detalle_encuesta)){
  14.    
  15.         foreach($fields as $key => $value){
  16.        
  17.             echo "campo: $key  valor:$value";
  18.             echo "<br>";
  19.             }
  20.     echo "<br>";
  21.         }                              
  22. }
  23.  
  24. }// cierra primer while


saludos y de antemano gracias