Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 13:40
marolivera
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta verdadera utilidad de flash

Buenas noches, me gustaría crear un poco de tertulia para ver si me resolveis mi falta de fe actualmente. He pasado mucho tiempo intentando aprender algo sobre Flash y cuando consigo algo,una, intro, un menu con fotos y una aplicación que reproduce música cuando pulsas el botón, resulta que no se ve en la mayoría de ordenadores y casi todas las consultas que hago me llevan a la conclusión qu eel flash no se ve bien en Mac y en ordenadores antiguos. Mi página va a un sector qu eutiliza ordenadores antíguos pero que está a la última en estética y arte, así que me cuesta renunciar a lo que he hecho y que funciona tan bien en mi ordenador y solo puedo ver yo. Veo muchas webs que parecen tener flash, puede que no lo sean? y es otro sistema? realmente es desaconsejable utilizar flash para garantizarse que todo el mundo lo vea? que otra solución podría utilizar para conseguir efectos similares?
Estoy en una crisis existencial, porque llevo más de un año intentando arrancar con esta web y no hay quien me ayude, no consigo avanzar.
Agradeceré cualquier comentario o experiencia, porqu eme cuesta renunciar a una herramienta como esta, sino para que se creó.

Muchas gracias a todos los que podais aportar algo y también a los que dediquen un momento para leer este mensaje. Hasta pronto!