Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 16:02
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema placa de sonido externa

Hola, estaba viendo las especificaones de ese equipo HP DV7-1232NR, y no lo veo nada mal para que lleve Windows 7.

Lo único que no me gusta, es que tenga un procesador AMD, pero si decis que antes te funcionaba bien y ahora no, pues no creo que sea problemas del equipo y si decis que probaste esa tarjeta externa en otros equipos con WinXP y Win7, tampoco creo que sea problema de la misma.

Lo que podría recomendarte, tomándo en cuenta el trabajo que haces es lo siguiente:
  • Respaldar TODA la información del Disco Duro (DD) de esa laptop para que realices una instalación en limpio.
  • De Sistema Operativo (SO) te recomendaría en la gama de Windows 7, un Win7 Home Premiúm o Win7 Professional ambas a 64 bits si es que tenes 4 gigas de RAM o más.
  • Al realizar la instalacion e inciar con el DVD de Win7, elimina primero TODAS las particiones actuales, o sea, dejas el disco sin asignar y luego de eso, creas solo una partición de entre 50 u 80 gigas solo para el SO y otra partición (el resto) que vas a utilizar solo para dejar tus documentos y música.
  • Selecciona la partición donde vas a instalar el Win7 y te va a presentar un mensaje donde te indica que va a crear una partición de 100 megas para uso del SO, así que dejas que lo hagas e inicia con la instalación.
  • Al finalizar la instalación, instala los controladores pero descargándolo de la página de HP: Software & Driver Downloads - HP Pavilion dv7-1232nr Entertainment Notebook PC
  • Cuando finalices de instalar los controladores y/o programas que te interese tener instalados del sitio de HP, te aconsejo que si no has actualizado el BIOS de tu equipo, que lo hagas. Ahí vas a encontrarlo en la lista de controladores y cuando hagas eso, NO interrumpas el equipo, NO le quites la bateria al equipo y NO lo desconectes de corriente eléctrica ya que es un proceso algo delicado.
  • Si todo te queda trabajando bien, procedes a realizar y aplicar TODAS las actualizaciones de Windows con Windows Update y aplicas TODO. Así que vas a tener que reiniciar varias veces.
  • Todo lo anterior, lo haces SIN tener conectado nada a la laptop, o sea, SOLO la laptop y al finalizar de instalar y dejar el equipo con todos sus controladores, conecta de uno a uno los otros dispositivos, esperas a que Win7 los localice, reconozca e instale y si no es así, los instalas de los discos de instalación o te vas al sitio del fabricante y descargas el controlador para Win7.
  • Después te vas al explorador de windows a la otra partición, te va a decir que no está formateada y procedes a formatearla.
  • Al finalizar el formateo, te aconsejo que configures para que los documentos, imágenes, videos y demás, para que automáticamente queden guardados en D o la otra partición. Si no sabes como hacerlo, realizar la pregunta en la sección de Windows y te oriento en eso.

Intenta todo eso a ver como te va y OJO, si estas utilizando Windows 7 Pirata, puede que ese sea el causante de tus problemas, así que no descartes eso.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL